Salud y control de peso
Dietas individuales o familiares para conseguir una alimentación equilibrada y mantener un peso saludable.
Una dieta hecha a tu medida
Para elaborar una dieta equilibrada de forma personalizada, se recopilan una serie de datos sobre el paciente con el objetivo de adecuar la dieta a sus características y necesidades. Los principales aspectos a considerar son las medidas corporales, los hábitos dietéticos, la historia clínica y la actividad física realizada, aunque también se tienen en cuenta otros factores como el trabajo y los horarios, entre otras. Todo ello para confeccionar una dieta hecha a tu medida.
Las dietas personalizadas son flexibles y se adaptan a tus preferencias gastronómicas, ya sea por cultura, religión, ideología o gustos. Los menús se hacen con recetas sencillas, nutritivas y apetitosas.
Siéntete bien por dentro y por fuera
Las dietas personalizadas son individuales, pero también se pueden diseñar planes dietéticos familiares si comes junto con otras personas. Están dirigidas a personas que buscan alcanzar una alimentación equilibrada y mantener un peso saludable.
Aprender a comer de forma saludable permite tener una buena calidad de vida, controlar el peso y evitar enfermedades relacionadas con la alimentación. Una buena alimentación nos aporta energía para afrontar el día a día y nos hace sentir bien tanto por dentro como por fuera.